Loading...
En 1980, Eduardo García Vergara, ex futbolista, uruguayo  de nacimiento y ecuatoriano por corazón y nacionalización; hizo realidad su sueño de invertir sus ahorros en un restaurante parrillada donde tendría la oportunidad de atender personalmente a todos los amigos que hizo en mas de 10 años de exitosa trayectoria deportiva, periodo en el que obtuvo varios campeonatos ya sea como Arquero, Técnico o como Dirigente de su querido CLUB SPORT EMELEC.

Fue en diciembre de 1980 que  LA PARRILLA DEL ÑATO abrió sus puertas en la Ave. Víctor Emilio Estrada de la Ciudadela Urdesa con la colaboración de 8 empleados.

Desde el primer instante la clientela le dio gran acogida porque se evidencio un nuevo concepto de ambiente, servicio y calidad y luego, a exigencia de la misma , fue abriendo otros puntos de ventas como en: LA ALBORADA, KENNEDY, CENTRO DE LA CIUDAD de Guayaquil, además está en SAMBORODÓN y en VÍA A LA COSTA km. 11 ½  en el centro comercial PLAZA COLONIA.

Hoy la PARRILLA DEL ÑATO es considerada como un icono de Guayaquil, lugar de visita obligada no solo para los guayaquileños, sino para los turistas que llegan al Puerto Principal. El prestigio de esta empresa se basa en la relación directa del dueño con los clientes; en el precio, variedad, cantidad y calidad de sus exquisitos platos en la mística de trabajo, humildad, seriedad y respeto que todo el personal que labora en sus diferentes locales, brida a sus clientes.

Actualmente cuenta con la colaboración de 300 empleados y da trabajo indirecto a unas 400 familias.
Tiene el privilegio de atender mensualmente a unas 50.000 personas.